La víctima, identificada como Jonathan Galo, había sufrido golpes severos en su cabeza tras esquivar una camioneta e impactar con una columna a la altura de la avenida 23 y 52 en Miramar.
MIRAMAR (Corresponsal).- Durante este domingo falleció Jonathan Galo (21) tras permanecer internado varios días en el Hospital Regional General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde había sido derivado de urgencia el miércoles pasado debido a un accidente de tránsito mientras manejaba su motocicleta en Miramar.
Si bien en un primer momento había esperanzas de que su estado de salud mejorara, durante las últimas horas – de acuerdo a lo informado a LA CAPITAL -, sufrió descompensaciones cuyas secuelas resultaron irreversibles y finalmente murió.
Vale recordar, que la víctima conducía el pasado miércoles una motocicleta y chocó contra una luminaria de cemento tras intentar esquivar una camioneta a la altura de la avenida 23 y 52.
Al no llevar puesto el casco sufrió una fractura de cráneo y la mandíbula, además de daños severos en uno de sus pulmones. En primer momento, los médicos lo sometieron a cirugía donde se le inserto un catéter para tratar de desinflamar la zona del cerebro y fue inducido en coma farmacológico intentando que su estado mejorara algo que finalmente no ocurrió.